We're Here For You

While we are pleased to provide partial access to some branch lobbies, please know that online and mobile banking, drive-up and telephone are still the best ways for you to work with Greylock, now and for the foreseeable future. These great services not only provide improved convenience, they also provide enhanced safety for you and our staff.

We are available 24/7 at (413) 236-4000

For Updated Branch Hours CLICK HERE

For Member Updates CLICK HERE.

For Business Member Updates CLICK HERE.

Greylock Esta Aqui para ayudarlo

GREYLOCK ESTÁ AQUÍ PARA AYUDARLO
LLÁMENOS POR FAVOR

Aplazamiento de pagos: si la crisis de la pandemia ha afectado sus ingresos de dinero, llame a Gloria al (413) 236-4875. Es posible que podamos ayudarlo al poder postergar sus préstamos hipotecarios y de consumo hasta por tres meses.

Preguntas sobre seguros: llame a Greylock Insurance Agency al 413-443-5943. Si sólo habla español y no tiene a alguien que sepa Inglés y le pueda traducir, deje su nombre y número de teléfono durante el día y le devolveremos la llamada.

Banca en línea y pago de deudas: si usted tiene problemas para usar el servicio o no puede acceder a la aplicación en Internet, llame a Cristhian al (413) 236-4813.

Consejería: seguimos ofreciendo consejería sobre presupuestos, créditos, referencias a servicios comunitarios y préstamos de emergencia. Llame al departamento de Desarrollo Comunitario y un Asesor Financiero Certificado de Greylock lo ayudará. Deje su nombre y número de teléfono durante el día llamando al (413) 344-1026.

Dueños de negocios: Los dueños de negocios afectados por esta crisis se deben comunicar con el departamento de la Banca Comercial. Llame al (413) 236-4000.

Acceso a sucursales: el acceso a dinero efectivo y servicios financieros están totalmente disponibles. Si bien nuestras sucursales están cerradas temporalmente, las ventanillas de acceso desde sus vehículos y los cajeros automáticos (ATMs) están disponibles para sus transacciones y puede comunicarse con nosotros por teléfono las 24 horas todos los días de la semana.

Nuevas maneras como estamos ayudando a nuestros miembros:

  • No estamos cobrando los recargos por retiros anticipados de hasta $20,000 de Certificados de Depósito.
  • Hemos reducido los pagos mínimos de tarjetas de crédito a $0 para mayo y junio para Miembros que califican.
  • Por tres meses no estamos cobrando recargos por pagos atrasados en préstamos para aquellos que han tenido una pérdida de ingresos debido a la crisis.
  • Hemos aumentado la limpieza semanal de todas las oficinas y ATMs.